google-site-verification=T5CVgXB1UUO9Am93fFkomRN69412tIsRnKB62QJZ1S8

El Aporte

El aporte económico que recibe la Fundación Infocal Santa Cruz tiene por objetivo, promover el desarrollo económico y social del departamento de Santa Cruz, a través de servicios de Formación Profesional Técnica y Capacitación Laboral.

BENEFICIOS DE LA EMPRESA APORTANTE A INFOCAL

V5

1. ACCEDA A NUEVOS PROFESIONALES TÉCNICOS

Si necesita incorporar en su empresa nuevo profesional técnico, cuenta con el servicio de Infocal Laboral, siendo ese servicio gratuito, “somos el nexo entre los nuevos profesionales técnicos y la empresa.”
V4.1

2. AHORRE TIEMPO Y DINERO CAPACITANDO Y ACTUALIZANDO A SU PERSONAL CON CURSOS

Un personal capacitado será más eficiente lo cual se traduce en un ahorro de tiempo y dinero. Infocal le ofrece cursos de capacitación y actualización hechos a medida de su empresa, que pueden ser hechos en nuestras instalaciones o in Company en las áreas técnicas que desee fortalecer. Todos estos cursos con la tarifa preferencial.
V3

3. SU EMPRESA CUENTA CON EL 30% DE DESCUENTO EN NUESTRAS OPCIONES DE CAPACITACION PARA SUS TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS

Sabemos lo importantes que es mantener al personal en la empresa, por la tanto ofrecemos una alternativa de fidelización a través de la capacitación constante, al mismo tiempo que agrega valor a su empresa con personal cada vez más capacitado. Por esto Infocal le ofrece el 30% de descuento en sus cursos de capacitaciones para los trabajadores de las empresas aportante y lo extiende a sus familiares directos
OPCION-V1

4. SI NECESITA UN LUGAR DONDE REALIZAR PRESENTACIONES O EXPOSICIONES, UTILICE NUESTRO NUEVO AUDITORIO

Hemos rediseñado nuestro auditorio, en un moderno centro para eventos y conferencias, con equipos multimedia acordes a las exigencias actuales, con una capacidad de 150 personas, al que usted como empresa aportante podrá acceder con una tarifa preferencial cuando lo quiera.
V5.1

5. PROMOCIONE SU EMPRESA PARTICIPANDO EN NUESTRAS FERIAS TECNOLOGICAS

Como empresa aportante usted puede participar en nuestras ferias tecnológicas, oportunidad valiosa para conocer y promocionar sus productos ante los futuros profesionales técnicos de distintas áreas.
0
0 item
Mi Carrito
Empty Cart